Este puente celebramos el cumpleaños de mi sobri Jaime en familia, lo pasamos tan bien y él disfrutó tanto que me apetecía compartir con vosotros ese buen rato.
Jaime nació una noche de Halloween de hace dos años, así que pensamos que los tonos anaranjados y las calabazas podrían ser una temática muy apropiada para ambientar la decoración y la mesa, aunque dulcificada...tiempo tendremos a llenarlo todo de telas de araña y murciélagos!
Para la decoración contamos con la ayuda de Inés, de La Florería, de la que ya os hablé aquí. Inés preparó dos calabazas pintadas en gris con flores sobre tonos melocotón que coordinaban con los colores elegidos para los poms que encargamos a Maison Pom Poms.
Para completar la puesta en escena utilizamos peanas de loza, vajilla vintage, pizarritas para indicar los distintos aperitivos y botellitas de la La Fiesta de Olivia, una maravillosa tienda online especializada en decoración infantil que os recomiendo.
Y como siempre, nuestra madre hizo una tarta riquísima! a Jaime le encantó...o no os lo parece por la carita que tiene?
Muchísimas Felicidades!!!
..Titi
Que muñeco y que bonita toda la decoración!!!!! Me ha encantado ;)
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
Gracias Eva! me alegro que te guste!
EliminarAcabo de descubrir el blog y me parece precioso, los posts.. la selección de fotos.. y los tocados, una autentica maravilla.
ResponderEliminarbesitos.
www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com
Gracias Camino! Un beso!
EliminarEnhorabuena por el blog! Me encanta! Tengo una pregunta tonta, dónde habéis comprado las pizarritas?
ResponderEliminarMuchas gracias! Un beso
Laura
laura_spi@hotmail.com