UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

Le Touquet Fall/Winter 2012. The Making of.

Los que nos seguís en nuestra Fan Page de facebook ya sabéis de nuestras últimas aventuras y proyectos. Para los que os pilla de nuevas, aquí va un pequeño adelanto de lo que tenemos entre manos y que no es otra cosa que la presentación de la colección Otoño Invierno 2013 de nuestros tocados.

Poco a poco os iremos enseñando los nuevos diseños, mientras tanto, os dejo con unas imágenes del making of de la sesión que organizamos. 
Los días previos fueron una locura, un montón de trabajo, preparación de outfits, maquillaje...muchos nervios, pero sobre todo mucha ilusión!

Para la sesión contamos con unas excepcionales profesionales, María e Isabel, fotógrafas de d-photo.es, nos lo hicieron todo sencillísimo y supieron sacarle un partido increible a la luz y a la localización que escogimos.
Especializadas en el sector de las bodas, d-photo.es ha realizado reportajes que han visto su reconocimiento en prestigiosas revistas y blogs del sector. Podéis ver aquí y aquí algún ejemplo de ello.

El lugar, a las afueras de Gijón, no puede gustarme más. Muy cerca de la Iglesia de Deva, una de las más bonitas, se encuentra la senda del río Peñafrancia, un lugar mágico que transmite a la perfección el espíritu de la colección.


Allí nos presentamos todo el equipo, nuestra modelo Eva, alma mater de uno de mis blogs de moda y tendencias favoritos, Cool Hunter, Laura Baños para Mary Kay, encargada del maquillaje y María e Isabel de d-photo.es dispuestas a captar los mejores momentos. Una mención muy especial para Jose de King's Road, artífice de unos estilismos maravillosamente escogidos...Sister Jane, Hoss Intropia, Bdba...no podemos pedir más!


Cuando proyectas, y esto es común a cualquier proceso creativo, sueñas tu diseño, lo imaginas realizado y cuando finalmente la idea se materializa en algo tangible, sientes una gran satisfacción y deseas que esa sensación llegue del mismo modo a la gente...esperemos haberlo conseguido!

Todo esto no hubiese sido posible sin la participación y empuje de gente con ganas de tirar del carro, generosas y desinteresadas. Desde aquí mi agradecimiento a Eva, Isabel, María, Laura y Jose por haber hecho realidad un sueño.


1 comentario: