UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

10 cinturones para un vestido perfecto

Los cinturones me vuelven loca. Un sencillo look se puede transformar gracias a este accesorio, y un vestido de novia no es ajeno a ese efecto.
A cada vestido su cinturón, y a cada cinturón su vestido. Aquí os dejo mi selección de los 10 más impactantes.

1. El cinturón escultura. Espectacular colaboración para la colección presentada por Alvarno en el OFF de MBMFW de la firma Luby Lab, con Laura Ponte al frente como Directora creativa. El cinturón, en tamaño XXL se convierte en el protagonista absoluto de un look marcado por líneas sencillas y depuradas. Lo imagino en una novia atrevida y sofisticada.


Vía Vogue

 
2. El negro. Una propuesta de The 2nd Skin co, en la que el cinturón de pailletes en negro, con aplicación de broche joya, resalta sobre un diseño de costura clásica. No os perdáis su colección de invierno y la presentada en la MF Show para la próxima primavera. Antonio y Juan Carlos, además de encantadores, son auténticos maestros consiguiendo cortes y siluetas hiper femeninas y favorecedoras.



Vía Telva.com

 
3. El minimalista. Una pieza importante, metálica y contundente que contrasta maravillosamente con la riqueza de los bordados de este diseño de Ereganto.


Imagen cedida por Ereganto

 
4. El bordado  Una de las señas distintivas de los diseños de Covadonga Plaza son sus maravillosos bordados. Este, a modo de cinturón inspiración años 20, lo lució una de las novias a las que más cariño tengo, Astrid. Aquí la vemos con una de nuestras coronas de brotes de azahar de inspiración vintage.



Imágenes cedidas por Astrid

5. El cinturón-lazo metálico. El desfile Haute Couture de Giambatistta Valli de la pasada primavera nos dejó esta imagen. Nuevamente una lazada, en este caso metálica, acentúa la cintura y define una silueta muy femenina.


Vía Vogue USA

 
6. De piel. Ceñido a la cintura y muy discreto. Las propuestas de Valentino para la primavera 2013 nos transportan a la elegancia de los diseños más lady.



Vía Vogue

 
7. Cinturón- Peplum. Como este de Juanjo Oliva visto en el desfile de su colección para la próxima primavera. Siluetas contemporáneas para una mujer que transmite seguridad.



Vía Vogue

8. El cinturón joya. Como este de Miguel Palacio para Virginia de Virvin. Un impresionante cinturón joya de la increíble bordadora Carmen María Mayz, os recomiento su trabajo, algo fuera de lo habitual. Qué ganas tengo de contaros más detalles.




Imágenes cedidas por Virginia de Virvin

 
9. De pasamanería. De nuevo Miguel Palacio acentúa la femeneidad de las mujeres con maravillosos diseños realizados con formas caprichosas en cordón de seda, como el que lució el día de su boda Rosario Domecq.


Vía web desconocida


10. Rustico. Como el que lució Cristina en su boda, una maravillosa propuesta de Beba's Closet realizado en cuerda, ideal para una boda en el campo con un aire rústico chic.


Vía las novias de Beba's Closet

1 comentario:

  1. Nos encanta el de estilo peplum tan de moda esta temporada! Aparte el vestido de Juanjo Oliva es impresionante! :)

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar