UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 1 de junio de 2011

No podemos resistirnos a los turbantes!!!

En Le Touquet nos encantan los turbantes! Es verdad que es un modelo para chicas arriesgadas, pero es que son taaaan sofisticados!.
A lo largo de la historia reciente de la moda, sobre todo en los años 60-70, los hemos visto en las cabezas más influyentes en lo que a tendencias se refiere como Jackie Onasis, Grace Kelly o Sofia Loren.

En la segunda entrega de Sexo en Nueva York, Carrie no dudó en apostar por ese complemento, al más puro estilo  Jequesa de Qatar.

Y desde entonces, los desfiles y la calle se han echo eco de esta tendencia que vuelve con fuerzas renovadas.
Rosario Domecq ya se atrevió con un diseño de Conchitta de lo más llamativo, y de Conchitta era también el aplaudido turbante de Miriam González en la boda de Guillermo y Catalina del que os hablé AQUÍ


Las hay que inlcuso se atreven en sus outfits de calle!. Celebrities y no tanto no han podido resistirse a este complemento. Rachel Zoe, Kate Moss, las hermanas Olsen...te atreves a ser la próxima?
Apuesta por lucir uno en tu próximo evento y seguro que no dejas indiferente a nadie!


Hasta los chicos parece que se apuntan a esta tendencia, o por lo menos eso intenta Karl Lagerfeld en su última colección!...y si no que se lo digan a su "musa" particular , el modelo Baptiste Giabiconi!

1 comentario: