UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

The Royal Wedding. Nuestra crónica

Aunque con un poco de retraso, Le Touquet también hace su crónica de la boda Real entre Guillermo y Catalina!
Después de empacharnos con las revistas del corazon, los blogs especializados y los comentarios varios, ahí va nuestro análisis.

Aunque el protocolo británico manda y el código de estilo era sobriedad, una de las cosas que más me llamó la atención fue el excesivo clasicismo de practicamente la mayoría de las invitadas al enlace.  Tanto los tocados como los sombreros elegidos engamaban perfectamente con el resto del estilismo, que no está mal, ya que no arriesgas nada, pero al no asumir riesgos muchas veces el resultado final es un tanto aburrido.

Sin duda alguna me quedo con el tocado-turbante de Miriam González, esposa del viceprimer ministro Británico. Un ma-ra-vi-llo-so diseño de Conchitta en rojo energy que me fascinó! (muy parecido al que lució Rosario Domecq en la boda de Luis Medina).


Desde luego, un DIEZ por su elección. No he podido resistirme  a poneros varias fotos para que podais apreciar el estupendo tocado.

Dentro de mi particular ranking, destacaría el estilismo elegido por Isabella Calthorpe, novia de Guy Ricchie (ex de Madonna). Estaba perfecta en su diseño de Matthew Williamson.



Victoria Beckham, con un pill-box hat en color navy sobre la frente de Philip Treacy , a juego con vestido de su propia firma. La verticalidad del diseño, el peinado elegido y sus Louboutin de infarto, estilizaban su figura.

Marie Chantal Miller estaba perfecta con su Chanel alta costura y su tocado de Philip Treacy en color lavanda.


Dentro de las "royals" destacaría a Maxima de Holanda. Me gustó su turbante, del diseñador Belga E. Vermeulen, una apuesta cada vez más en alza. Perfecta con su estilismo en rosa maquillaje.


Nuestra princesa Letizia, correcta. Se decantó por un sombrero de Pablo y Mayaya de inspiración años 20 engamado con su Felipe Varela. Sin riesgo.

 

La futura princesa de Mónaco, con un diseño de Armani. Muchos han alabado su elección, yo siento disentir, me parece demasiado clásico, y tanto el diseño del abrigo, como la longitud del vestido y la pamela elegida le ponían años.

Terrible la elección de Matilde de Bélgica. No salvo nada, ni su traje, ni sus zapatos, ni su pamela!!! Un conjunto imposible!


Entre los familiares de los novios, hubo para todos los gustos, desde la sobriedad y clasicismo de la madre de la novia, hasta la extravagancia del las hijas de Sarah Ferguson.

  

Muy bonito y coordinado con el resto de look el elegido por  Sophie, Condesa de Wessex , diseño de Jane Taylor.


Camila, con un Philip Treacy muy elegante.


La Reina Isabel .....uf!



Y qué me decis de las primas por parte materna, Amelia, Eliza y Kitty Spencer? No parecen las trillizas de oro? 
Y para que os deleiteis con los estilismos de las menos conocidas, ahí os va un recopilatorio!


Sophie Winkleman, Lady Frederick Windsor, de Philip Treacy, aunque no estoy muy seguda de que se lo haya colocado bien, desde luego no lo parece.


 

Santa Montefiore and Tara Palmer Tomkinson.


Por último, no he podido resistirme a mostraros el tocado de esta chica, no os parece genial!!!!??


2 comentarios: