UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Helénica

Continúa la temporada estival de bodas... hoy os presentamos un nueva propuesta para causar sensación!
A veces la inspiración nace de una imagen sugerente....y de repente...voilá, construyes un look completo en base a ello.

En este caso todo surge de un peinado...sí habeis oido bien. Ultimamente me tiene fascinada la trenza lateral de aspecto despeinado que tan de moda se ha puesto para delicia de las que teneis el pelo largiiiiísimo y no para mí, que hace dos semanas que me lo he cortado (aunque siempre nos quedaran los postizos y las extensiones).

La hemos visto en los desfiles de Alexander Wang y Miu Miu, entre otros, y su asalto a la calle no se ha hecho esperar demasiado. Paula Echevarria o Ariadne Artiles ya la han lucido en sus últimas apariciones públicas y el efecto es impresionante.




El look que hoy os proponemos tiene una clara inspiración helénica, por eso hemos bautizado con ese mismo nombre al último tocado que ha salido de nuestro taller, os lo presento:

Colocado en el lado opuesto a la trenza y bien pegado a la altura de los ojos, te hará parecer una auténtica diosa griega. Combínalo con un vestido drapeado en gasa de French Connection y remata un look perfecto con unas sandalias planas tipo gladiador, si eres atrevida, o unas de tacón alto efecto bondage.


Vestido de gasa efecto túnica de French Connection


Sandalia gladiador de Nine West, disponible en Asos


Sandalias de plataforma de Joe`s Jeans para Shopbop


Para rematar el look, ideal este bolsito joya de Hazel.


Qué os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada