UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo Deco

Supongo que muchas ya sabeis que la arquitectura es mi vida, por eso no puedo resistirme a enseñaros pequeñas pinceladas de interiores que me fascinan...lo quiero todo!!!! Además así también salimos de los estereotipos "minimal", porque una casa también puede ser moderna sin ser fría.
Me encanta dedicar los domingos a ponerme al día de mis blogs favoritos, revistas de moda y decoración...un plan perfecto debajo de la mantita y con una buena taza de café, aunque tampoco se estaría nada mal sentada en alguno de estos rincones!







No hay comentarios:

Publicar un comentario