UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

martes, 28 de junio de 2011

Hoy me inspira...

Es verdad que en orígen el blog de Le Touquet nació con la vocación de ir mostrandoos los diseños que salen de nuestro taller y también como una manera más directa de que conozcais nuestro trabajo. Sin embargo existe un universo alrededor del mundo de las bodas que cada día me tiene más enganchada y al cual no puedo resistirme. Resultado: soy adicta al Lifestyle bodil!

Sí, me confieso, soy de las que después de tres años y medio casada sigo comprando puntualmente el Telva y el Vogue novias, me encanta todo lo relacionado con las bodas y cada poco busco excusas para ir incorporando "atrezzo" a nuestro mini-apartamento...

No pretendo que el blog se acabe transformando en una especie de guía para las que estais organizando una boda, porque para eso ya existen maravillosos blogs como Casilda se casa, ...y algo azul o el americado Style me pretty.
Más bien, lo que pretendo es mostraros imágenes que me resulten inspiradoras. Siguiendo la línea de nuestros Sweet Friday, inaguraremos nuevas secciones con más ideas, desde ramos de novia, tartas y cupcakes, ambientación, invitaciones y todo lo que se nos vaya ocurriendo! Por supuesto sin olvidarnos de los diseños Le Touquet, nuestros momento tocado y las novedades de nuestro taller.

Espero que os guste tanto como a mí mostraróslo.
Comenzamos!!!

Hoy me inspira....

Una mesa de madera desnuda con macetas de barro a modo de centro de mesa.



Un buffet campestre de tartas home-made. Ojo al detalle del mantel!


Un rinconcito dedicado a "Candy Bar", donde poner chuches y dulces para agasajar a los invitados. Atentas al cromatisto, supongo que en línea con el resto de la decoración.


Un self service de limonada, ponche, sangría o cualquier bebida que se os ocurra. Con dos barriles, un tablero de madera y un poquito de gusto es perfecto!.


Una tarta con guirnalda y una noria de pastelitos de frambuesa!


Espero que os haya gustado la selección de hoy!

1 comentario:

  1. A mi me inspira el blog de Le Touquet en su totalidad! Enhorabuena!

    ResponderEliminar