UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

2013 y sus momentos

Casi a punto de terminar este 2013, no se me ocurre mejor manera de retomar el blog, (sí lo sé...llevo sin actualizar desde marzo...no tengo perdón), que recordando con vosotros todo lo bueno, buenísimo que me ha traído este año que llega a su fín.
Espero que podáis disculpar mi prolongada ausencia durante estos meses; dos manos y muchísima ilusión dan para lo que dan, y aunque en ocasiones me siento desbordada, no puedo estar más agradecida y feliz por todas las cosas y gente buena con la que me he encontrado.

A principios de año, conocí a Cecilia, fotógrafa y alma mater de Dias de Vino y Rosas. Cecilia es pura energía, conectamos rápidamente y sin más nos embarcamos en una de las sesiones de fotos más flipantes en las que haya podido participar. Allí conocí a Reyes Tabarés, a su marido Juan y a Bárbara de Barbareando, todos maravillosos profesionales y mejores personas. El resultado fue un trabajo espectacular del que me siento muy orgullosa.


Imagen Días de Vino y Rosas

Una de mis asignaturas pendientes era poder enseñar y explicar yo misma mis trabajos. Siempre estoy al otro lado de ordenador, y aunque trabajo a distancia y llego a novias de toda España, la oportunidad de mostrar mis diseños en Say I Do fue una experiencia única. Primero porque junto a mí, estaban los profesionales más punteros en el sector bodas, y segundo, por la estupenda acogida del evento, todavía me asombro de la cantidad de gente que vino a verme. Además Madrid es siempre un buen plan, y más si lo puedo compartir con Elena y Patricia, incondicionales amigas y dispuestas a ayudarme siempre.



Imágenes De Boda con Marón

Por las cosas que tiene la vida, y sin buscarlo (la mía está hecha siempre de casualidades y circunstancias), surgió otra genial colaboración, en este caso con los estupendos turbantes de Virvin. Virginia es una crack; alegre, trabajadora incansable y súper entusiasta. Ana fue la culpable... "bendita" culpable!


Imagen cedida por Ana Jorge

Me impresiona cómo a través de las redes sociales puedes llegar a conocer a gente maravillosa! Una especie de flechazo surgió con Teresa y Paloma, creadoras de una de las firmas con más estilazo que he podido ver últimamente! Kolonaki es buen gusto y elegancia, sus prendas tiene ese no sé qué, que las hace especiales y que te hacen sentir guapa. Nuestras coronas de flores acompañaron sus propuestas para la primavera-verano 2013, un lujazo formar parte de su sueño!


Imagen Kolonaki

2013 también fue el año en el que apareció por primera vez un Le Touquet en Telva.com y hasta Cristina Tosio lució dos de nuestros diseños en Vogue Novias octubre 2013.



Imágenes Vogue Novias Octubre 2013

Con d-photo.es he compartido ya dos experiencias con geniales resultados. Este verano, de la mano de Ana Gayoso y su blog La Champanera, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos hasta el Oriente de Asturias. En pleno julio y con un cielo gris y lluvioso, como sólo puede suceder en mi tierra, disfruté junto a Julio Suárez y Lorena Carbajal, recreando una novia muy bucólica en un bosque de infarto. Los vestidos de Sole Alonso y el buen hacer de un equipo genial, hizo el resto. 

Fotografía de D-photo.es

Si tengo que hablar de la evolución en mi trabajo a lo largo de este año, no puedo dejar de mencionar a Nicolás. Desde su taller de costura en Gijón hace auténticas maravillas, yo me declaro fan incondicional! Nuevamente, casi por casualidad, surgió la idea de hacer unas aplicaciones tipo hombrera en un vestido para mí. En plena temporada de bodas, y desbordados de trabajo, nos tiramos  a la piscina. La experiencia no pudo ser más positiva, y gracias a vuestro apoyo y respuesta, en el 2014 habrá novias con aplicaciones Le Touquet, algo que me tiene entusiasmada!




Imágenes Le Touquet

Con Nicolás todo es fácil, trabajar con él, además de ser muy estimulante, es súper sencillo porque te deja libertad total para decidir. Sabe escuchar y eso es algo que sus clientas y novias valoran muchísimo, además de la calidad de su costura!

De la mano de Mercedes Blanco, increíble fotógrafa y gran persona, y bajo la batuta de Cristina Duarte de Querida Valentina, nos embarcamos en otra maravillosa aventura. En septiembre ambas reunieron a un grupo de magníficos profesionales en una producción cuidadísima. Que contaran con Le Touquet fue todo un honor y privilegio, y encima poder colaborar en la creación de varias propuestas nupciales con Nicolás, una experiencia genial!




Imágenes de Mercedes Blanco fotografía

2013 también fue el año de la amistad, de afianzar maravillosos lazos personales con mis queridas Elena (De Boda con Marón) y Patricia (Ranas y Princesas). Qué de momentos hemos vivido juntas, y los que nos quedan! Gracias chicas por todo vuestro apoyo!


Imagen De Boda con Marón

Con Elena y Pati organizamos un encuentro muy especial, nuestro primer Weddsgiving, una comida en la que tuvimos el gustazo de reunir a un montón de estupendos profesionales del sector y que desde luego, merece un post para el solito, lo prometo!


Imagen de Dias de Vino y Rosas


Imagen de Jimena Roquero

Pero sin duda, los mejores momentos que he vivido este 2013 han sido los que me habéis regalado todas y cada una de vosotras, mis novias! Me he emocionado recibiendo vuestras fotos, algunas incluso el mismo día de la boda!, compartiendo con vosotras vuestros nervios e ilusión. Miles de mails, washaps y toda mi dedicación no pueden tener mejor recompensa que vuestro cariño.
Se me hace imposible elegir, pero éstas son algunas, no todas, aunque TODAS estáis en mi corazón!

















Imágenes cedidas por mis novias (1. Mercedes Blanco, 2. Orlando Gutiérrez, 3. Imagen cedida por Blanca del Cubillo, 4. Imagen cedida por Sonia Santamaria, 5. Pelayo Lacazette, 6.Mercedes Blanco, 7. Imagen cedida por Marta Martínez 8. Marcos Sánchez, 9. Ereganto, 10.- Lucía M photography, 11. D-photo, 12. El primer vals, 13. Noire et Blanche, 14. Imagen cedida por Dulce Sancho-Miñana)

3 comentarios:

  1. Desde que vi las fotos de Cecilia con tus tocados me declare fan total de tu trabajo. Tuve la suerte de poder probarme algunas de tus joyas este verano y aunque mi boda no fue posible sigo fascinada con todo lo que haces. Espero poder ser algún día una de tus novias. Un fuerte abrazo y mucha suerte para este 2014 aunque no la necesitas.

    Leti

    ResponderEliminar
  2. ¡Este añazo te lo mereces, Paula!, ojalá que me toquen muuuuchas novias tuyas el año que viene.
    ¡gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Vaya post final del 2013....no pudo ser mejor. Muy emotivo. Enhorabuena Paula!!!....y el 2014 a por más éxitos!!!

    ResponderEliminar