UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

planes, planes, planazos!!!

Madrid siempre es un buen plan, y más en estas fechas. La ciudad se llena de actividad y las alternativas se multiplican!
Yo estoy feliz de poder escaparme de nuevo y con mi agenda llenita de planes!

Cena en el Punto Mx (General Pardiñas, 40). Uno de los restaurantes más in del momento, tanto es así que llevamos en lista de espera desde hace 2 meses, así que sólo puedo cruzar los dedos y esperar que finalmente podamos disfrutar de la que dicen es la cocina mejicana más auténtica, tradicional y contemporánea que puedes encontrar en la capital.


El sábado día 8, Rufus Wainwright actúa en La Riviera, en el último de sus conciertos de este 2.012. He de reconocer que no controlo en absoluto su repertorio, pero el plan de ir todos en pandilla como cuando éramos "más pequeños" me hace mucha gracias, diversión asegurada!


Qué ganas de conocer a Cru y a María y reencontrarme con las que ya considero mis amigas ElenaPatri y Cristina!...Planazo de los buenos en Motha...imprescindible su brunch!



Metidos ya de lleno en fechas navideñas, son muchas las pop up store de las que disfrutar y de paso aprovechar para comprar regalitos y vivir una experiencia de shopping distinta. Madrid in Love, en la calle Nuñez de Balboa 24, recopila muebles vintage, joyas, piezas de artesanía y flores de la mano de Sally Hambleton para The Workshop Flores.


Y The Apartment, un nuevo concepto de pop up store, en la que de la mano de Better, varias firmas se reúnen en una espacio de venta efímero con un denominador común, lo original, artesano y único. Localizado en la Plaza de Alonso Martínez, 2-1º Izda, seguro que nos sorprende a todos!


Y para rematar un fin de semana de orgía de los sentidos, no puede faltar la visita a la exposición de Cartier en el Thyssen...joyones, pero de los de verdad!


Y vosotros, qué planes tenéis?

 

2 comentarios:

  1. Pues si no planes..¡Planazos!

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo en asturias trabajando.... que envidiaaaaa!!!!!! Disfruta mucho!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar