UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

mi lista de bodas soñada...

He de reconocerlo...las madres siempre tiene razón... o al menos casi siempre.
Cuando te casas, y de eso en mi caso hace ya 5 años (¡cómo pasa el tiempo!), todo lo tienes clarísimo. Sabes perfectamente el tipo de boda que quieres, cómo vas a decorarla, diseñas tus invitaciones, las listas de boda te parecen un horror, y así, un sin fin de a priorismos que mentalmente te montas... sin más.

Y cual pepito grillo tienes a tu madre diciéndote, hija ponte velo, que con los años si no lo haces te vas a arrepentir... tengo una preciosa vajilla de Santa Clara que compré hace un montón de años con la idea de regalárosla...(una para mí y otra para tu hermana)...y yo, abducida por una especie de fiebre y convencimiento absoluto le decía, mamá esas cosas ya no se llevan, yo quiero platos chinos minimalistas y comer con cubiertos de diseño!

Así que a estas alturas de la película, y cumplido mi primer lustro como casada, me voy a quitar la espinita y de paso, si alguien se da por aludido, ya sabe! ;)

Me encantan las meriendas en casa, invitar a los amigos y disfrutar de la repostería handmade! Muero por la vajilla y menaje en general que Piluca ha seleccionado para su tienda vintage online Rue Vintage 74. Este juego de té de porcelana inglesa, la cubertería de plata francesa y la tetera, cafetera y azucarero de los años 20 me parecen lo más!




Sin duda incluiría una de las batas de La Costa del Algodón. Ya me visualizo preparando el desayuno perfectamente ataviada con uno de sus maravillosos diseños. Tejidos y estampados increíbles que destierran para siempre la imagen que tenemos de esa prenda.



Para mi salón quiero, ¡necesito! un sofá de capitoné tipo Chester o similar, y si es de terciopelo, mejor que mejor! Si alguien sabe dónde puedo encontrar uno como éstos, por favor que me lo diga!




Vía pinterest

Me encanta el vintage de los años 50 y los destellos dorados de algunos de los muebles y complementos de esa época (creo que soy un poco urraca). Esta estantería me tiene fascinada, igualita a la de Aerin Lauder.



En una de las paredes colocaría una escultura de Curtis Jeré, como éstas que encontraréis en El Bazaar de Vintage & Chic, pura sofisticación.




No podría resistirme a una lámpara como ésta, desde luego hace especial cualquier espacio.


Y de momento no pido más, con esto me conformo... aunque la lista podría ser interminable, no voy a ser tan codiciosa!
Y vosotros, qué incluiríais?

5 comentarios:

  1. sofá de capitoné a buen precio... Maison du monde
    Me encantaaaaa ;)
    puedes encontrar un montón de estilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Me pasaré a echar un vistazo! ;)

      Eliminar
  2. Todo ideal, especialmente lo que tiene Piluca en su tienda online Rue Vintage 74!
    xoxo Susana & María

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Si quieres un sillon de capitoné en terciopelo morado, tengo uno..
    silvicloe@gmail.com

    ResponderEliminar