UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estamos de vuelta!!

Sé que os he tenido un poquito abandonados...mil disculpas!
Después de unas merecidas vacaciones, de las que hacía años que no disfrutaba con tanta intensidad, estamos de vuelta! 


Los que nos seguís en facebook ya lo sabeis, pero aún no había encontrado un hueco para poder saludaros por estos lares.
La reentré simpre es complicada, y la depre post vacacional amenaza a cada momento, pero este año está siendo distinto, toco madera para que las cosas sigan al menos como están, y la verdad es que me siento muy afortunada, sobre todo en estos momentos. 
Agosto, ese mes maravilloso y que me encanta, me ha traído un montón de sorpresas y proyectos que espero se hagan realidad (cruzo los dedos!!!)...estoy deseando poder compartirlo con vosotros!

La historia de Le Touquet comenzó hace ya algún tiempo, allá por 2.009...uff!!! parece que fué ayer!!!. poquito a poco, con constancia y empeño y después de tres años, aquí estoy señores!, con la maleta repletita de ilusión y más ganas aún!!!

Quería aprovechar este post, que me ha salido un poco sentimentaloide para daros las gracias a todos los que me seguís, tanto por el blog como por facebook, a mi familia y sobre todo a mi maridín, porque Le Touquet "ES" gracias a su apoyo! Besos a todos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada