UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

la boda del año. Parte 1

Como muchas sabeis, este pasado sábado se ha celebrado la tan esperada boda entre Rafael Medina y Laura Vecino. Esperada, no tanto por la celebración en sí, si no por el amplio desfile de famosos, incluida la internacionalmente conocida madre del novio, Naty Abascal, que supongo no habrá dejado indiferente a nadie.

Mientras esperamos la tan ansiada exclusiva que los novios han concedido a la revista Hola, dicen las malas lenguas por que importe de un millón de euros, nos conformaremos con un pequeño adelanto de los estilismos de las invitadas asistentes.

Si hiciéramos el ranking de clasificación de las más elegantes, me quedo sin duda con Rosario Domecq (me encanta esta chica, por lo discreta, sencilla y elegante que es, supongo que de herencia le vendrá, aun recuerdo la maravillosa pamela lucio que su madre el día de su enlace). Su total look en rojo y sobre todo esa espectacular pamela abierta de plumas en degradé me parecieron acierto total (intuyo que se trata de una creación de Conchitta, pendiente de confirmación, de lo mejor en España, eso sí lo confirmo y lo suscribo). La carterita en negro es el guiño ideal a la lazada que adornaba su cabeza.




Otra de las invitadas que me encanto fue Nieves Álvarez. Su tocado de Philip Treacy fue el complemento ideal a su Chanel revisado, merecen especial atención los zapatos de raso de Patricia Rosales, adornados con brillantes y oro ... y no de bisutería!


Sí, direis que así cualquiera!, que es muy fácil ir deslumbrante vistiendo grandes firmas, pero no os engañeis ... gastar la pasta en un modelazo, no quiere decir que puedas comprar la elegancia, y si no que se lo digan a María José Suárez, o como se puede vulgarizar un maravilloso diseño de mi admirado Miguel Palacio... sin comentarios ....


Otra invitada que esta vez no dió en el clavo fue Vicky Martín Berrocal. Mira que me encanta esta chica!...porqué es guapa, guapa! ... pero empeñarse en meterse que en un vestido que no es de tu talla es un gran error, el efecto es completamente opuesto a la intención pretendida. No lo entiendo, máxime cuando iba vestida de su propia firma ...

El tocado era mono, pero desde mi punto de vista su tamaño resultaba ridículo en relación al resto del conjunto y de la presencia de Vicky.


Para dar la de arena, o la de cal .... nunca sé exactamente cual toca jeje!, me encanto Mercedes Bohórquez.

Aunque la pamela que lució era más bien de corte clásico, el material con el que estaba confeccionada, crim negro, le daba un aire juvenil y moderno. El aderezo de plumas de avestruz en color champán, a juego con el tono de su vestido, resultaba elegante y discreto, con un punto de sofisticación innegable.


Los expertos en moda coinciden en Nuria March como otra de las invitadas más elegantes ... en este caso difiero de ese calificativo... no sé, esta chica nunca me termina de convencer, la veo demasiado clásica para su edad... reconozco que la pamela tiene su punto, pero el resto de su estilismo lo encuentro trasnochado. No me acaban de convencer las telas satinadas para las bodas de día .


Otra de las  invitadas que incluyo dentro de las que no me terminan de convencer es Carolina Adriana Herrera, nunca me vestiría de negro para una boda, y de día!, pero he de reconocer que la chica tiene un gran estilo. Impresionantes sus Louboutin.



Genoveva Casanova en su estilo, clásico y si arriesgar. Creo que con otro tipo de estilismo se habiera sacado mucho más partido.


Mención aparte merecen las hermanas Goyanes. Caritina, aun llevando una pamela ideal (me recordó al estilo de la que lució Marie Chantal Miller en la boda de nuestros príncipes), no se encontraba cómoda con ella, le molestaba a la vista y se la notaba. No acertó en su estilismo.

Su hermana Carla optó en esta ocasión por un tocado diseño de Estudio Meyer, al igual que su madre Cari Lapique que a diferencia de su hija  lució una pamela en sisal negro con adorno de plumas en nude.



La estructura del tocado de Carla, a modo de pill-box hat no me disgustaba, pero creo que  es un diseño que no le favorece en exceso, teniendo en cuenta sus facciones. Por el contrario, Alejandra Rojas, con un diseño de Philip Treacy estaba  a mi modo de ver sofisticadísima. Su poso retro con claras referencias sixties, tanto en el casquete, como en el conjunto de dos piezas, la hacen una de las invitadas más cool de la boda.

Y por último, no me voy sin comentar la pamela de Paloma Cuevas, nuevamente Philip Treacy firma su diseño. Bajo mi punto de vista la pamela es espectacular, puedo acreditarlo, ya que este verano en su tienda londinense de Elizabeth Street, mi cuñada y yo disfrutamos provándonos un diseño, si no igual, muy similar (todavía se me cae la baba). Sin embargo a Paloma le podía la pamela, su figura, tan estilizada y frágil, se diluía ante tal magnitud, por eso discrepo del modelo elegido, ya que tú llevas el sombrero y no el sombreo a tí, como creo que le sucedió a ella.


Qué opinais vosotras? Con cual de todos os quedais?

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada