UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Lace

Apúntate al encaje!. Para esta primavera-verano las grandes firmas han apostado por la tendencia más sugerente del momento, sacando a la calle la moda íntima de la mujer, con proliferación de transparencias y tonos que van desde los empolvados al negro.
Lo hemos visto en los desfiles de esta temporada, con propuestas más arriesgadas, como las que presentaron Dolce & Gabbana, donde la mujer se muestra sexy y desafiante, o más candy y delicada, pero sin perder su feminidad, como nos plantea Nina Ricci.


Espectacular el vestido de Antonio Berardi que lució Gwyneth Paltrow en la reciente fiesta conmemorativa del 150 aniversario de Chopard. El acierto en la combinación de tonalidades logra ese punto de refinamiento y sofisticación tan difícil de conseguir en una tendencia complicada por el riesgo de caer en la vulgaridad.

Pero el look "lace" no se queda sólo en el vestir, sino que también invade el mundo de los accesorios, el maquillaje, los zapatos...y en general cualquier complemento.
Le Touquet os propone un tocado inspirado en esta tendencia. Esta confeccionado en seda color topo y encaje vintage, con aplicaciones de cristales de swarovski y penacho de plumas negras.
Ideal con un little black dress o combinado con una falda negra línea tulip y top o blusa en color blanco roto.


Lace aportará a tu look sofisticación y feminidad, atrévete!

1 comentario: